Alquiler de salas en Ibiza

¿Estas buscando un lugar tranquilo y privado para ofrecer tus servicios?

Tenemos la solución perfecta para ti. En nuestro centro Jessica D’agosta contamos con dos espacios en una zona privilegiada de Ibiza para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ambos son espacios cómodos y acogedores para que puedas brindar atención a tus clientes en un ambiente tranquilo y relajante.

No tendrás que preocuparte por nada más que enfocarte en tu trabajo.

Sala A

Descubre el espacio perfecto para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes

El primer espacio dispone de una camilla, buena iluminación con un aro de luz para realizar fotografías, un carrito, taburete ajustable con ruedas, papel de camilla, basura, nevera y un espacio de relax para ofrecer una taza de té a tus clientes.

Este espacio es perfecto para esteticistas, tatuadores, masajistas, servicios de uñas, fisioterapeutas, entre otros profesionales. El espacio se alquila por horas, días completos o días fijos semanales con un máximo de 1/2/3 días.

Sala B

Potencia tus cursos con el espacio perfecto y cómodo para tus alumnos

El segundo espacio es más amplio y se alquila exclusivamente para profesionales que quieran impartir cursos. Este espacio se adapta a las necesidades de los profesionales y se alquila por un mínimo de 1 día y un máximo de 3 días consecutivos.

En Jessica D’agosta Micropigmentación nos preocupamos por ofrecer un espacio cómodo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.