Iníciate en la micropigmentación…
¡con garantías!

Fórmate para ser la mejor profesional de micropigmentación, sin perdidas de tiempo, ni dinero.

La formación intensiva
de 4 dias donde conseguirás

1 año de acompañamiento

Estarás acompañada por tu profesora para que puedas resolver cualquier duda en tu práctica durante el primer año.

Las mejores técnicas del mercado

Aprenderás solo las mejores técnicas, así como diferentes formas para abordar un mismo trabajo, de modo que siempre tengas lo que necesitas para crear cejas hiperrealistas, eyeliner espectaculares o labios más sensuales. 

Con título acreditativo

Recibirás un diploma acreditativo del Centro Jessica D’agosta, con mi sello de garantía, una vez superes la prueba final, que avalará tu nivel como profesional de la micropigmentación.

¿Tienes ganas de iniciarte en una profesión que te permita ser tu propia jefa?

¿Te apasiona el mundo de la estética y quieres crear arte y belleza en la rostro de las personas con profesionalidad?

¿Te llama la atención el mundo de la micropigmentación, pero no sabes por dónde comenzar?

Descubre todo lo que necesitas para introducirte en la micropigmentación por la puerta grande.

Imagina…

  • Tener toda la información que necesitas para iniciar tu práctica desde cero.
  • Conocer las mejores técnicas del mercado actual.
  • Y sentirte segura de ti y del trabajo que vas a realizar (¡y cobrar acorde a ello!)


Tengas conocimientos previos o no, formarte con los mejores profesionales es la clave para hacerte un nombre en el sector de la micropigmentación.

Apuesta por una formación de calidad…
¡Y ahorra tiempo y dinero!

Hola, soy Jessica D’agosta, técnico en Micropigmentación y formadora.

Desde hace 9 años, la micropigmentación me ha permitido construir una vida totalmente a mi medida. Soy mi propia jefa, organizo mi tiempo como quiero y mis ingresos me permiten vivir como me gusta.

Aunque, los inicios no fueron fáciles… En mi primer curso, aprendí las bases de la micropigmentación, pero al volver a casa, le cogí miedo. Me sentía insegura, sin la preparación necesaria.

Aun así, decidí apostar por la micropigmentación y me tocó aprender cómo hacer de mi pasión, mi profesión.

Desde entonces, busqué los mejores cursos del sector e invertí mucho dinero para formarme con los grandes profesionales del momento.

Referentes como Mario Gilber, Svatioslav, Oksana Martynenko, Lucía Moncayo, Ane Arrieta, Eugenia Arrieta, Carmen Piñeiro, o Manoli Hernández.

Ahora quiero transmitir todo mi conocimiento y experiencia para que tú también puedes conseguir tu vida soñada y tener la libertad que quieres.

Únete a mi curso de Iniciación a la micropigmentación

Esta es una formación intensiva de 4 días, en la que te enseñaré todo lo necesario de la profesión, para que puedas montártelo por tu cuenta y contar con clientas fieles y contentas, desde el primer día.

Aprenderás teoría, maquinaria, los movimientos técnicos y los parámetros, para realizar trabajos finos y de calidad, que luzcan bonitos en el tiempo.

¡Y muchas cosas más!

Esta será nuestra ruta de aprendizaje

Aprenderás todas las herramientas indispensables, tipos de aguja, pigmentos y técnicas que necesitas controlar para trabajar sobre la rostro de las personas.

Pero, eso no es todo… Además, te hablaré de lo que nadie más habla: de las bases legales, la legislación y las medidas sanitarias que te ayudarán a diferenciarte como una profesional cualificada.


Horario de mañana 9h/14h:

-Maquinaria
-Tipos de aguja
-Pigmentos orgánicos/ inorgánicos
-Construcción de la piel
-Fototipos cutáneos
-Escala Fitxpatrick

Horario de tarde 16h/20h:
-Bases legales
-Legislación
-Higiene
-Asepsia

Aprenderás a crear un diseño de cejas bonito, realista y natural, adaptado al rostro y base natural de cada cliente.

Horario de mañana 10h/14h:
-Teoría especifica de cejas.
-Ejercicios en cuaderno
-Práctica en piel sintética.

Horario de tarde 15:30h/20:30h:
-Práctica en piel sintética.
-Demostración en modelo real.

Vas a descubrir cómo dar profundidad, fuerza y dulzura a los ojos para potenciar la mirada de cualquier cliente al máximo. 

Horario de mañana 10h/14h:
-Teoría especifica de eyeliner.
-Eyeliner clásico y difuminado.
-Ejercicios en cuaderno
-Práctica en piel sintética.

Horario de tarde 15:30h/20:30h:
-Práctica en piel sintética
-Demostración en modelo real.

Sabrás cómo devolver a los labios un aspecto más sano y juvenil para hacer que tus clientes luzcan labios perfectos 24 h al día.

Además, recibirás tu título acreditativo por la finalización del curso.

Horario de mañana 10h/14h:
-Teoría especifica de labio.
-Ejercicios en cuaderno
-Práctica en piel sintética.

Horario de tarde 15:30h/21:00h:
-Práctica en piel sintética
-Demostración en modelo real
-Entrega de diploma acreditativo

Además, la formación
de Iniciación en micropigmentación incluye:

Prácticas en directo

Durante los días del intensivo, no solo aprenderás teoría, también practicarás en piel sintética y verás casos en directo con modelos reales.

Certificación de garantía

Solo cuando estés lista, organizaremos día y hora en exclusiva para ti, y realizarás la prueba final en mi centro: completar un encargo real en una modelo bajo mi supervisión. 

Una vez superado el encargo, te haré entrega del sello de garantía profesional Jessica D’agosta, que podrás poner en todos tus materiales de comunicación como fotos, web, cartelería, etc.

Acompañamiento vía WhatsApp

Una vez finalizado el curso intensivo, te prepararás desde casa, para presentarte a la prueba final. Y podrás tener acceso a mí para preguntarme lo que necesites.

Obtén tu certificación en micropigmentación avalada por el centro Jessica D’agosta

Hoy tienes muchas opciones para formarte, pero en muchas de estas formaciones la metodología no está pensada para acompañarte en el proceso de tu aprendizaje.

Desde el primer día y sin la más mínima experiencia, te hacen practicar con modelos reales… ¡Cuando no estás preparada!

Eso no te pasará con mi curso de Iniciación a la micropigmentación, porque yo te llevaré de la mano hasta que te sientas segura con tu trabajo. Y entonces, certificaré tu profesionalidad con mi propio sello de garantía.

Por eso, si buscas una formación intensiva y de calidad… Entonces, este curso es perfecto para ti.

Reserva ahora tu plaza, antes de que se agoten. Trabajo con grupos muy reducidos, de 2 o 5 personas, para poder hacer un seguimiento exhaustivo y evitar que cometas errores durante tu formación.

Sello acreditativo como tecnico en Micropigmentación
Centro Jessica D’agosta.

Esto dicen quienes ya se han formado conmigo

Formarme con Jessica ha superado todas mis expectativas, me encantó, el temario y su trato. Destacaría la facilidad que tiene para transmitir la información de forma clara y precisa.

Myriam Pozo

Nunca se acaba de aprender, pero puedo decir que mi base de conocimientos gracias a esta formación ha superado todas mis expectativas. Nunca me imagine salir con este nivel de conocimientos y de seguridad con mi técnica.

Amina Vega

No solo me enamoré de la micropigmentación, puedo decir que esta formación ha cambiado mi vida. Se agradece mucho poder aprender con alguien que tiene tanta experiencia y conocimientos reales. Lo recomiendo mucho a todas las personas que quieran dar un giro a su vida profesional.

Maria Angela

¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes, porque aquí vas a encontrar respuesta a las preguntas que más me hacen.

Al ser una formación intensiva, serán 4 días llenos de aprendizaje, que se dividirán de la siguiente manera.

Por las mañanas, de 10 a 14, veremos la parte de teoría y trabajaremos la práctica sobre el cuaderno.

Y por las tardes, a partir de las 15:30 trabajaremos todo lo aprendido durante la mañana en piel sintética y habrá una demostración en directo con una modelo.

Todo para que interiorices los conocimientos, aprendas las técnicas y puedas empezar a practicar por ti misma, desde el principio.

Además, el último día recibirás tu título acreditativo por la realización del curso.

No, he pensado en todo, para que tú solo te preocupes de sacar el máximo partido a la formación. Por eso, el curso incluye todo lo que necesitas para realizarlo.

Y si quiero renovar mis herramientas, o necesito más materiales para practicar hasta la prueba final, ¿podrías recomendarme algunos?

Claro que sí, mi compromiso es siempre ponértelo lo más fácil posible, para que puedas avanzar más rápido. Por eso, a la hora de reservar tu plaza, puedes hacerlo incluyendo el kit de iniciación.

En este kit, encontrarás todo lo que necesitas para seguir practicando después del curso. O también puede servirte si quieres renovar tus materiales y herramientas por otras que yo personalmente recomiendo.

He pensado en todo, para que tú solo te preocupes de sacar el máximo partido a la formación. Por eso, a la hora de reservar tu plaza, puedes hacerlo incluyendo el kit de iniciación, donde encontrarás todo lo que necesitas para seguir el curso.

El kit incluye:

  • Demógrafo Inalámbrico
  • Agujas
  • Pieles Sintéticas
  • Bolígrafos Especiales De Marcación
  • Cups y soporte
  • Pigmento de uso exclusivo para piel sintética

 

El precio del Kit de iniciación es de 800 €. Pero, si lo compras junto con el curso, tendrás un descuento de 100 €.

Cuando empiezas, necesitas respaldo y apoyo, para generar confianza en tus clientas. Por eso, después del curso, realizarás trabajos y prácticas desde casa y yo te supervisaré hasta que estés preparada para hacer la prueba final.

Una vez superado el encargo completo en una modelo real, te entregaré un sello de calidad, que avalará tu profesionalidad y buen trabajo, para que puedas colocarlo en cualquier material de comunicación que utilices y empieces a generar autoridad y confianza desde el principio.

¡Muy importante! El sello solo lo obtendrás una vez superada la prueba final, nunca antes de cerciorarme de que ya haces trabajos de calidad y consigues buenos resultados.

Para reservar tu plaza, tienes que hacer clic en uno de los botones que habrás visto a lo largo de esta página y el equipo se pondrá en contacto contigo, lo antes posible.

Te explicarán las próximas fechas del curso (Ibiza, 24 al 27 de octubre), así como cuáles serán los próximos pasos. Recuerda que las plazas son muy limitadas y los cupos se llenan pronto, por eso, te recomiendo solicitar cuanto antes la tuya, ya que se llenarán en orden de entrada.

Para que podamos guardarte una plaza en la siguiente edición, deberás hacer un depósito con el 30% del total del curso y enviar el resguardo al email (info@jessicadagosta.com).

El pago del 70% restante del curso, se hará el primer día del curso, antes de comenzar.

No, todos mis cursos están diseñados para adaptarme al máximo a lo que tú necesitas. Por eso, siempre existen 2 modalidades: individuales o en grupo.

Tú eliges si prefieres formarte con otras personas y compartir la experiencia. O si quieres formarte conmigo de forma individual.

No esperes más y consigue, con el curso individual, una guía profesional 100% centrada en ti. Me adaptaré totalmente a tus necesidades y podrás elegir cuándo te va mejor realizar el curso, sin esperas.

Para reservar tu plaza en el curso, puedes realizar una transferencia bancaria del 30% del precio total, o bien, pagar la reserva vía VISA.

El pago restante del curso podrás abonarlo, el día de inicio del curso, en efectivo, por transferencia bancaria o VISA.

Enamórate de la micropigmentación
con una formación pensada al detalle

Y conviértete en la mejor técnico que puedes ser

La micropigmentación es un arte. Y en esta formación de Iniciación, aprenderás todos los secretos y últimas novedades para realizar trabajos profesionales, con resultados supernaturales e hiperrealistas.

Recuerda, esto es lo que te llevarás si reservas ahora tu plaza para el curso.

CURSO EN GRUPO

  • 4 días de formación intensiva
  • Grupos reducidos de 4/5 personas.
  • Diploma acreditativo.
  • Asistencia de tu profesora durante el primer año.
  • Realización de prácticas con una modelo completa.
  • 10% de descuento en futuros cursos de especialización

Precio: 2700€

*Puedes incluir el kit de iniciación y llevarte el curso por solo 3500€

Curso individual

(La puedes realizar en cualquier momento.)

  • 4 días de formación intensiva
  • Formación 1:1 con el técnico.
  • Diploma acreditativo.
    Asistencia de tu profesora durante el primer año.
  • Realización de prácticas con una modelo completa.
  • 10% de descuento en futuros cursos de especialización.

Precio: 3200€

*Puedes incluir el kit de iniciación y llevarte el curso por solo 3900€

Deja de realizar formaciones con las que no te sientes nunca preparada

Invierte ahora en una formación completa y de garantías para evitar tener que ir saltando de formación en formación, mientras pierdes la ilusión, tu energía… ¡Y mucha pasta por el camino!

Da ahora el paso e impulsar tu carrera profesional en el sector de la micropigmentación.